Los fans de Nintendo están de suerte: seis regalos de Navidad muy originales para sorprenderles

0
38

Los fans de Nintendo están de suerte: seis regalos de Navidad muy originales para sorprenderles

Llega una de las fechas más bonitas y críticas del año, que es la de preparar los regalos navideños. La cosa no va mucho más allá si ya lo tenemos claro, pero en el caso contrario, puede convertirse en todo un quebradero de cabeza. Si la persona destinataria al regalo es fan de Nintendo, te dejamos seis compras muy originales antes de Navidad.

Split Pad Pro

Es uno de tantos accesorios para la Nintendo Switch que se pueden comprar. Se trata de un mando personalizado que tiene un enfoque más profesional, manteniendo la licencia oficial de Nintendo para ser compatible con la base de carga de la consola, por ejemplo. Su precio no es nada del otro mundo, ya que se puede conseguir por 45,99 euros.

Este mando incluye una función turbo de con tres ajustes configurables para más o menos pulsaciones por segundo, así como unos botones traseros personalizables y unos controles más grandes que los Joy Con originales.

HORI – Mando Split Pad Pro (Negro) para modo portátil (Nintendo Switch) – Licencia oficial

Volante Mario Kart Pro Mini

Pero si lo que buscas es mejorar la experiencia de conducción en Mario Kart, este volante oficial puede ser una gran opción para hacerlo más realista. Es muy básico, pero viene con toda la botonera de Nintendo Switch integrada en el volante y unos pedales para controlar la aceleración o el frenado.

Igualmente, puede usarse para cualquier otro título de conducción de la consola portátil. Además, es un regalo relativamente económico, ya que su precio ronda los 62,99 euros.

HORI – USB Volante Mario Kart Pro Mini – Licencia oficial (Nintendo Switch/PC)

Auriculares inalámbricos OTL

Aprovechando que el modelo base y OLED de Nintendo Switch (no así la versión Lite) tienen soporte para conectar auriculares por Bluetooth, un detalle genial puede ser el de regalar este accesorio con un diseño personalizado. Estos auriculares basados en la saga Zelda cuentan con Bluetooth 5.3 y una batería de seis horas.

Un regalo que servirá para que la persona agraciada pueda tener partidas más inmersivas… o evitar que moleste en mitad del salón con el sonido del juego. Este modelo de auriculares cuentan con un precio que ronda los 34,95 euros.

OTL Technologies – Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.3 Zelda con Caja de Carga, Negro

Ardistel NNS4000

Un maletín de transporte es uno de los mejores regalos que se pueden hacer a los propietarios de una Nintendo Switch, que tienen como principal problema movilizar consola, cargador, Joy Con, dock y juegos en un mismo sitio y de una forma compacta.

Esta bolsa, que sirve tanto para el modelo base como para el de OLED, tiene cabida para todo este contenido y cuenta con un precio de 26,99 euros.

Game Traveler Zelda Nintendo Switch – Funda Switch OLED para Switch OLED y Switch, Soporte de visualización Ajustable y Fundas de Juego adicionales, asa de Transporte de Lujo, Funda de Juego con

Nintendo eShop tarjeta de regalo

Original y útil. Si lo que quieres regalar es un juego, pero no tienes claro cuál, entonces lo mejor es esta tarjeta para canjear en la tienda de Nintendo. Es como una caja sorpresa que al destinatario le servirá para usarlo en lo que quiera.

Hay de varios precios, pero hemos elegido la tarjeta de 50 euros porque muchos de los títulos de la propia Nintendo rondan ese precio y, en caso de escoger un juego más barato, la cantidad restante se puede canjear en tener Nintendo Switch Online.

Nintendo eShop Tarjeta de regalo 50€ | Código de descarga (EU) | Switch

LEGO 71423 Super Mario

LEGO 71423 Super Mario Set de Expansión: Batalla Contra Bowsitos en el Castillo, 5 Figuras de Personajes: Toad Morado, Huesiplanta Piraña y Goomba Juguete de Construcción para Niños A Partir de 8 Años

Pero lo que verdaderamente se desmarca de lo común a regalar videojuegos o accesorios, es optar por algo más tipo merchandising. Y es que LEGO cuenta con numerosas figuras y construcciones del mundo de Nintendo, aunque en este caso hayamos elegido este de Super Mario en el castillo de Browser.

Incluye cinco figuras de personajes, entre ellos Toad Morado y Huesiplanta Piraña, así como más de 1.300 piezas para construir. El precio de este ejemplar es de 88,23 euros.

LEGO 71423 Super Mario Set de Expansión: Batalla Contra Bowsitos en el Castillo, 5 Figuras de Personajes: Toad Morado, Huesiplanta Piraña y Goomba Juguete de Construcción para Niños A Partir de 8 Años

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico.

Imágenes |

En Xataka Selección | En casa como en el cine: los mejores regalos para los que quieren convertir su salón en una sala de proyecciones

En Xataka | La Nintendo Switch permite al fin conectar dispositivos Bluetooth de sonido, aunque hay algunas limitaciones


La noticia

Los fans de Nintendo están de suerte: seis regalos de Navidad muy originales para sorprenderles

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Christian Ruiz

.