Los Bunkers en Coquimbo 2024: La banda anuncia centro de acopio en ayuda de damnificados por incendios en Región de Valparaíso

0
82

La gira «Ven Aquí» de Los Bunkers, que ha recorrido por diferentes países con más 850 mil asistentes, retoma sus shows este sábado 10 de febrero en Espacio Peñuelas de Coquimbo.

En este concierto, la banda hará una campaña solidaria en ayuda a los afectados por los incendios que han ocurrido en la Región de Valparaíso, donde se instalará un centro de acopio coordinado con el Municipio de Coquimbo y La Serena, haciendo un llamado a los fans y asistentes a donar. Este centro estará ubicado a la entrada del Espacio Peñuelas.

Los Bunkers en Coquimbo 2024

«Amigos y amigas, mientras seguimos esperando que Mauro se recupere, este sábado 10 de febrero en Coquimbo volvemos a nuestra Gira “Ven Aquí”. Desde las 21 horas estaremos tocando en el Espacio Peñuelas, y queremos invitarlos a colaborar en ayuda de las familias damnificadas por los incendios de la Región de Valparaíso. En el ingreso se recolectarán alimentos no perecibles, alimentos para mascotas e insumos de higiene, que luego serán retirados y distribuidos por la Municipalidad de Coquimbo», es la invitación que hace Los Bunkers.

La agrupación pronto anunciará el resto de las ciudades que tendrán más centros de acopio y que son parte de la Gira «Ven Aquí» Chile.

Los Bunkers – Gira “Ven Aquí” 2024:

– 10/02/24: COQUIMBO – Espacio Peñuelas – Entradas por Ticketpro.
– 14/02/24: ANTOFAGASTA – Gimnasio Sokol – Entradas por Ticketpro.
– 23/02/24: PUNTA ARENAS – Gimnasio Fiscal de Punta Arenas – Entradas por Ciberticket.
– 29/02/24: FESTIVAL DE VIÑA – Quinta Vergara – Entradas por Puntoticket.
– 05/04/24: IQUIQUE – Casa del Deportista – Entradas por Puntoticket.
– 06/04/24: IQUIQUE – Casa del Deportista – Entradas por Puntoticket.
– 27/04/24: ESTADIO NACIONAL / AGOTADO.
– 28/04/24: ESTADIO NACIONAL – Entradas por Puntoticket.

La entrada Los Bunkers en Coquimbo 2024: La banda anuncia centro de acopio en ayuda de damnificados por incendios en Región de Valparaíso se publicó primero en Futuro Chile.