‘Los asesinos de la luna’ de Martin Scorsese ya tiene fecha de lanzamiento en streaming, y es el mejor regalo de Reyes anticipado que podríamos desear

0
31

'Los asesinos de la luna' de Martin Scorsese ya tiene fecha de lanzamiento en streaming, y es el mejor regalo de Reyes anticipado que podríamos desear

A este año 2023 le quedan, como suele decirse, dos telediarios. Con el mes de diciembre ya iniciado y la nochevieja a la vuelta de la esquina, toca empezar a hacer el balance de rigor al curso cinematográfico que estamos a punto de cerrar y, en términos generales, no cabe duda de que ha tenido un fantástico nivel. No podía ser menos cuando el mismísimo Martin Scorsese ha estrenado nueva película.

Marty a la carta

Con ‘Los asesinos de la luna’, el maestro ha vuelto a hacer gala de un estado de forma técnico y creativo estratosférico que se está empezando a ver reconocido con los primeros repartos de premios de la temporada. Sin ir más lejos, el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York la ha coronado como la mejor película de 2023, y ha etiquetado a Lily Gladstone como la mejor actriz del año.

Es posible que sus más de tres horas y media de duración te hayan mantenido de las salas de cine esperando pacientemente al desembarco de la adaptación del libro de David Grann a plataformas de streaming. Si es tu caso, estás de enhorabuena, porque ‘Los asesinos de la luna’ acaba de anunciar su fecha de lanzamiento en plataformas digitales, y es… ¡hoy mismo!

A partir de este 5 de diciembre de 2023, lo último de Scorsese estará disponible en vídeo on demand premium —vamos, el alquiler de toda la vida— y venta electrónica en más de 100 países, incluyendo España. Más tarde, en una fecha aún por especificar, el largometraje, producido por Apple Studios, se unirá al catálogo de la plataforma Apple TV+, así que si no quieres pasar por caja más allá del precio de la suscripción, tocará esperar un poquito más.

A falta de que decidas cómo verla, te dejo con la sinopsis oficial del título protagonizado por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Jesse Plemons, Scott Shepherd y la mencionada Lily Gladstone.

‘Los asesinos de la luna’ está ambientada en Oklahoma en la década de 1920 y describe los asesinatos en serie de numerosos miembros de la Nación Osage, rica en petróleo, una serie de crímenes brutales que llegaron a conocerse como ‘el Reinado del Terror’.

En Espinof:


La noticia

‘Los asesinos de la luna’ de Martin Scorsese ya tiene fecha de lanzamiento en streaming, y es el mejor regalo de Reyes anticipado que podríamos desear

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Víctor López G.

.