Lionel Messi es víctima de asqueroso escupo paraguayo cortesía de Antonio Sanabria

0
46
El delantero del Torino italiano no tuvo problemas en enfrentar al astro argentino, aunque se le pasó la mano durante una discusión en Buenos Aires.

Muchos futbolistas dicen que una de las cosas más humillantes que les pueden pasar dentro de una cancha es que reciban un escupo, y de esa no se salva nadie, incluso Lionel Messi, quien fue víctima de este asqueroso hecho en su juego por Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Durante la victoria de Argentina por la cuenta mínima ante Paraguay, La Pulga vino desde el banco de suplentes, e ingresó al Estadio Monumental de Buenos Aires en el minuto 53; media hora después, tuvo un encontrón en cancha con el delantero rival Antonio Sanabria.

Garabatos iban, garabatos venían entre ambos futbolistas, pero el guaraní no tuvo mejor idea que esperar a que Messi le diera la espalda, para preparar la garganta y lanzarle por la boca, sin ningún tipo de asco, un pollo que le llegó en la camiseta ’10’ albiceleste.

La despreciable acción del atacante de Paraguay no fue vista por el árbitro del partido, el brasileño Raphael Claus, pero sí por los comentaristas de la Televisión Pública trasandina, que se sorprendieron por el abominable gesto contra su máxima figura.

¿Qué dijeron en Argentina por esta acción?

“¿A ver? Messi con Sanabria, ¿le molestó algo?” decía la comentarista Ángela Lerena, quien a continuación se percató de la acción y dijo “¡Ah, lo escupió!”, para dar paso al sarcástico comentario de su compañero Miguel Osovi, quien señaló que “eso ha hecho bien en la cancha, porque no tocó la pelota casi nunca”.

¿A qué sanción se arriesga Sanabria?

Si bien, como dijimos, el árbitro del partido no vio la acción dentro de la cancha, seguramente, tras la viralización de las imágenes, el brasileño Claus consigne este incidente dentro de su informe, lo cual podría ser una mala noticia para Paraguay.

En caso que esto ocurra, Sanabria se expone a un severo castigo por parte de la Conmebol, más aún tomando en cuenta que atacó a la imagen del fútbol sudamericano, como el propio presidente del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez, ha calificado a Messi.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.