LG Business Solutions: tecnologías indispensables para el trabajo híbrido

0
21

En los tiempos que corren, las empresas de todos los sectores económicos se ven obligadas a invertir en soluciones tecnológicas para impulsar su imagen, facilitar la gestión de información con sus clientes y favorecer a la interactividad con sus empleados. Esta transformación de los métodos de trabajo y de venta ha llevado a las empresas a reinventarse. En este sentido, LG Business Solutions presenta un amplio abanico de herramientas para implantar las nuevas formas de trabajo.

El pilar sobre el que se asienta LG Business Solutions es la necesidad de los trabajadores de poder ejercer su labor desde diferentes ubicaciones, sin impedimento alguno, de tal modo que aspectos como la seguridad de la información y de los empleados pasan a cobrar una relevancia mayúscula. También es importante establecer espacios colaborativos para la celebración de reuniones tanto presenciales como online.

LG Business Solutions, un aliado de presente y de futuro

Las soluciones tecnológicas de LG consiguen adaptarse a cualquier tamaño de sala de reunión o cualquier necesidad organizativa. El fabricante pone a disposición de usuarios y empresas una serie de pantallas profesionales de gran formato, pantallas interactivas y proyectores 4K con pantalla de hasta 300”, monitores y portátiles preparados para los desafíos de las organizaciones del presente que miran al futuro. Repasamos su portfolio:

Display Profesional

Todas las pantallas profesionales LG cuentan con una excelente calidad y alta definición amoldable a cualquier tipo de negocio. Dentro de esta categoría encontramos diferentes opciones: OLED Signage, Commercial TV, LED Signage y Digital Signage. En concreto destacaremos el modelo de cartelería digital Digital Signage LG, que presenta una experiencia visual única para los negocios gracias a los múltiples formatos y productos con los que cuenta LG.

En primer lugar, encontramos el modelo Estándar Premium, con pantalla Ultra HD (3,840 x 2,160) y capaz de producir una resolución y calidad de imagen nunca antes vista. Y del FHD pasamos al UHD, donde aparecen la Serie UR640S, la Serie UL3G, la Serie UH5F-H o la Serie UH7F.

Si se opta por la opción táctil de LG se conseguirá una elevada precisión, tanto en la modalidad Interactiva (con pantallas de alto impacto), como One:Quick Flex o la Serie TR3BF. Por su parte, la serie One Quick Share (SC – 00DA) cuenta con el sistema operativo Linux y ofrece la posibilidad de establecer una conectividad USB 2.0 Type A. Esta solución polivalente cuenta con un Shareinalámbrico para compartir pantalla mediante puerto USB y Works (una pantalla con micrófono y cámara integrada).

lg-display-pantallas

Toda la tecnología táctil de LG proporciona un multitáctil de diez puntos, suave y preciso para cualquier necesidad interactiva.

Capítulo aparte merece el Alto Brillo, letreros luminosos que permiten la máxima expresión y fluidez de color en exteriores, independientemente de la temperatura. Dentro de esta modalidad encontramos Monitores para escaparates, Open Frame y Monitores Exteriores.

De igual modo, las soluciones LG Videowall están equipadas con una alta calidad de imagen y rendimiento idóneo para anuncios, información y transmisión de vídeo. Encontramos tres modalidades en función de si la separación entre paneles es de 0,88m, 1,8mm o 3,5mm.

Monitores

Todas las opciones que presenta LG Business Solutions se caracterizan por su plena ergonomía. Aparecen pantallas de ordenador con múltiples formatos  y resoluciones orientadas a cualquier tipo de uso (UltraWide, 4K y 5K, B2B).

Los monitores UltraWide proporcionan un 32% más de campo de visión, siendo ideales para trabajos multitarea. Los Monitores Ergo son ajustables y cuentan con innovaciones para la ergonomía y los espacios laborales. Por su parte, los Monitores UltraFine permiten experimentar la definición UltraHD y el detalle de un MacBook Pro y los Monitores QHD se caracterizan por su diseño innovador y excelente precisión.

Finalmente, destacar los LG MyView, una nueva serie de monitores inteligentes, gracias al soporte integrado para servicios de streaming a través del sistema webOS y acceso a servicios de productividad en nube como Microsoft 365.

Ordenadores portátiles

El catálogo de LG Business Solutions en este sentido incorpora la mejor tecnología y los sistemas operativos más innovadores. Encontramos los Portátiles Ultraligeros, de solo 1kg y hasta 18 horas de batería. Cuenta con Windows 10 Home (64bit) para un desempeño más fluido y nueva pantalla de 40,6cm (16?) en formato 16:10 con panel IPS WQXGA (2560 x 1600px), que mejora el rango de color hasta un 99% del DCI-P3. Este es el LG gram 16Z90P.

También merecen especial mención los Portátiles para creadores, diseñados para la edición de vídeo y la fotografía. Sus prestaciones únicas garantizan la máxima calidad de imagen y una amplia autonomía. Aquí reseñamos el modelo LG Ultra 15U70N-J.AA78B Windows 10 Home.

lg-business-solutions-portatiles-empresas

Por último, los Portátiles Convertibles 2 en 1 son ideales al ser livianos y por su capacidad de conversión en tablet. Su autonomía es reseñable, pues cuenta con más de 20 horas de batería y Memoria ampliable (disco SSD de 512GB de serie) en su versión LG Gram 14T90P-G-AA78B Windows 10 Home.

Proyectores

Todos los proyectores para empresas de LG ofrecen una imagen detallada para presentaciones de oficina. Aquí figuran los Proyectores Business, los Proyectores 4K UHD como el Proyector HU715QW – LG CineBeam con SmartTV webOS 6.0 (con resolución 4K UHD) y los Proyectores Full HD. El Proyector BU50NST – LG ProBeam 4K Profesional permite una resolución 4K UHD (3840 X 2160) y HDR10 para ver nítidamente cualquier contenido de alta calidad.

Se podrá disfrutar así de una pantalla de hasta 300” sin necesidad de soporte ni de instalación. Son ideales para salas de reuniones o pequeños auditorios, estando al alcance de las empresas más exigentes.

lg-business-solutions-proyectores-empresas

En definitiva, la división de empresas de LG vela por la flexibilidad, la productividad, la ergonomía y la seguridad de cada trabajador garantizando que con sus soluciones se consigue sacar el máximo partido a la tecnología. ¿Quieres saber más?

La entrada LG Business Solutions: tecnologías indispensables para el trabajo híbrido se publicó primero en MuyComputer.