Las mejores ofertas del nuevo Prime Day de Amazon

0
23

Ya está en marcha el nuevo Prime Day de Amazon, dos días de descuentos especiales en miles de productos que tienen el objetivo de aumentar la base de clientes de su servicio ‘Prime’ ya que el acceso a las ofertas exige la correspondiente suscripción.

Los grandes minoristas quieren animar las compras otoñales y preparar el Black Friday de noviembre. Si la semana pasada te anunciábamos los Días Naranjas de PcComponentes (una gran campaña que todavía está activa y puedes aprovechar) hoy arrancamos el martes con la que ha puesto en marcha el gigante del comercio electrónico.

Las mejores ofertas del Prime Day de Amazon

Amazon repite estrategia de las campañas con foco en Prime que ha ido celebrando los últimos años, la última el pasado julio. De este modo, serán dos días de ofertas generales (hasta la medianoche del miércoles 11) y otras ‘flash’ (que suelen ser las mejores) cada 15 minutos y por tiempo muy limitado ya que suelen agotar las unidades a la venta.

Como siempre, si buscas dispositivos de marca propia Amazon, estás de enhorabuena porque los Echo, Kindle o Fire TV tienen descuentos muy atractivos. Además de los descuentos, el envío gratuito en un día y la elección de punto de recogida, Amazon ofrece financiación gratuita con el servicio «Paga en 4 cuotas sin intereses« para pedidos entre 75 y 1.000 euros y otras modalidades de financiación.

Para la campaña, son exigibles las mismas políticas en devoluciones y garantía que en cualquier otro periodo. Para acceder a las ofertas, debes estar suscrito al servicio Amazon Prime. La suscripción anual cuesta 49,90 euros en España, aunque, para la ocasión y si no te interesa mantenerla posteriormente, puedes utilizar el periodo de prueba gratuito de un mes que ofrece la compañía. Te dejamos con una selección de las mejores ofertas publicadas e iremos actualizando con lo mejor que veamos en estos dos días de descuentos.

Ordenadores personales

Móviles, tablets y wearables

Prime Day de Amazon

Componentes

Periféricos y accesorios

Monitores, televisores, proyectores y barras de sonido

Varios

Recuerda que lo anterior solo es una selección y puedes encontrar miles de productos en oferta durante los dos días que durará la campaña. Iremos actualizando con los mejores descuentos. Si te interesa algo no tardes; algunas ofertas solo estarán disponibles hasta agotar existencias.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

La entrada Las mejores ofertas del nuevo Prime Day de Amazon se publicó primero en MuyComputer.