La U se pone firme y decide vender a Marcelo Morales tras no llegar a acuerdo de renovación

0
25
El lateral izquierdo no ha llegado a un acuerdo con Azul Azul para su renovación y en el CDA piensan en sacarlo del plantel.

Los hinchas de Universidad de Chile están más que ilusionados, porque al finalizar la primera rueda el cuadro azul es el “campeón de invierno”, luego de empate de Coquimbo Unido ante Palestino.

Los azules lideran la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y encararán las últimas 15 fechas como el máximo candidato al título, debido a que fueron los mejores en el semestre inicial.

Concluida la primera parte del año vienen las gestiones para renovar los planteles en el mercado invernal, pero también se intensifican las negociaciones con los futbolistas que terminan contrato en diciembre y en Azul Azul ya están complicados.

Marcelo Morales puede irse de la U

Uno de los fijos en el esquema de Gustavo Álvarez es Marcelo Morales, quien es el lateral izquierdo titular, ya sea en la línea de cuatro defensores o jugando como carrilero por su sector.

El Shelo termina contrato a final de año en la U y no ha llegado a acuerdo con Azul Azul para renovar, por ende en radio Cooperativa contaron que decidieron venderlo, para así hacer algo de caja.

Marcelo Morales se puede ir pronto de la U.

“La U decidió poner al jugador en vitrina para venderlo lo antes posible y sacar réditos económicos en este mercado de pases, y evitar que el futbolista se marche como agente libre sin dejar ganancias al club”, señala la versión digital de la mencionada emisora.

Eso no es todo, también agregaron que Universidad de Chile se puso de inmediato en la búsqueda de un lateral izquierdo en el presente mercado invernal, para así suplir la casi segura partida de Marcelo Morales.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.