La sequía del Colo Colo de Almirón en su mes aniversario: triste promedio de medio gol por partido

0
28
Especialistas aseguran que los delanteros de Colo Colo están al debe en la faceta y que Paiva sale mucho del centro del área.

Abril es un mes más esperado por los colocolinos, debido a que se celebra el aniversario del club. Sin embargo, el de esta temporada fue muy amargo por el bajo rendimiento del equipo frente al arco.

Ha disputado seis encuentros entre Copa Libertadores y Campeonato Nacional con un pobre registro: apenas tres goles anotados, con un promedio de medio tanto por duelo.

Ante Cerro Porteño, Fluminense y la Católica convirtió un gol, mientras que no pudo batir a los porteros rivales contra Ñublense, Cobreloa y Alianza Lima.

“Le está faltando gol, muy poco gol está teniendo Colo Colo, sobre todo de los delanteros”, manifestó a Redgol Carlos Gustavo De Luca, ex ariete de los albos en la década de los 90.

Ve con preocupación el futuro además. “El único delantero que rendía, Paiva, se desgarró. Almirón tiene que buscar una nueva fórmula”, señaló el argentino.

Almirón no encuentra la llave ofensiva para Colo Colo

Los pecados de Colo Colo en ataque

Para Julio Rodríguez, ex entrenador de portero del Cacique, el partido ante Alianza Lima grafica lo mal que está jugando Colo Colo en ofensiva por algunos factores puntuales.

“Si bien a ratos tuvo profundidad por derecha el equipo, por izquierda no hizo nada. Entonces está muy desbalanceado el ataque de Colo Colo”, manifestó el descubridor de Claudio Bravo.

Luego manifestó que “quitas la pelota y no sabes qué hacer para llegar al arco contrario. Falta más ataque. Y hay un tema: Paiva sale mucho del centro del ataque a buscar pelotas”.

Para Yeyo Inostroza, el factor Vidal y Gil al medio es importante. “Gil corre mucho, pero es pura entrega. Y el balón más seguro de Vidal siempre es cuando desahoga tocando para atrás o para el lado, hay que buscar para adelante”, señala.

Los albos tendrán la chance de romper la mala racha goleadora este domingo en el Monumental, cuando desde las 18 horas se enfrenten a La Calera en el Monumental.