La polémica de Luis Slimming: Publicó sobre mineros y velorio de Piñera… terminó cerrando su cuenta de X

0
37

Una polémica se desató en X (ex Twitter) durante el velorio del ex presidente Sebastián Piñera. ¿El protagonista? El comediante nacional Luis Slimming. En una publicación en su cuenta, el humorista hizo una pregunta que desató miles de comentarios en la red social.

«¿Cuántos mineros han ido al velorio?» consultó Luis Slimming y se transformó en tendencia. Debido al evidente sarcasmo del escrito durante el velorio del ex mandatario, y durante esa jornada aparecieron algunos mineros que se presentaron entregando el último adiós a uno causantes de su mediático rescate.

Esto no es todo, los mineros rescatados de la Mina San José no solo asistieron al velorio, también al Funeral de Estado en el que entregaron un sentido homenaje en la Catedral de Santiago.

La polémica de Luis Slimming en X: Cerró su cuenta

Las críticas a Luis Slimming provocaron que «Don Comedia» cerrara su cuenta.

Múltiples usuarios se fueron en contra del comediante y otros lo apoyaron.

«Que torpeza la de Luis Slimming, ad portas del evento de su vida se corona como el rey del disparo en el pie» dijo una cuenta. Otra señaló: «no entiendo, estaban todos los mineros en el velorio, wtf hasta grito un chi super mario 🤷hicieron guardia de honor y todo».

Hasta el momento no hay declaraciones al respecto de esta polémica que envuelve las ceremonias al ex presidente Sebastián Piñera.

La entrada La polémica de Luis Slimming: Publicó sobre mineros y velorio de Piñera… terminó cerrando su cuenta de X se publicó primero en Futuro Chile.