La película de ‘Hakyuu!’ llegará a los cines con doblaje en español. ‘Los Ases del Vóley’ lo darán todo en la Batalla del Basurero, y así suenan en el nuevo tráiler

0
32

La película de 'Hakyuu!' llegará a los cines con doblaje en español. 'Los Ases del Vóley' lo darán todo en la Batalla del Basurero, y así suenan en el nuevo tráiler

Queda apenas un mes para que llegue a España la primera de las películas que cerrarán ‘Haikyuu!‘. El 31 de mayo aterriza en los cines ‘Haikyuu! La Batalla del Basurero’ para mostrarnos el partido definitivo entre los equipos del Karasuno y el Nekoma tras cuatro temporadas de anime. Y si somos fans de los doblajes, Crunchyroll nos ha pegado una sorpresa por partida doble.

Cuervos contra Gatos

Crunchyroll ha compartido a través de sus redes sociales el primer tráiler doblado en castellano de ‘Haikyuu!’ La Batalla del Basurero‘, y en principio se espera que regresen todos los actores de voz de la serie de anime.

Ya se había confirmado que tendríamos doblaje en castellano, pero aunque todavía no ha desvelado el tráiler Crunchyroll también ha confirmado que habrá doblaje en catalán para la película de ‘Haikyuu!!’. Así que durante las próximas semanas podemos esperar un nuevo adelanto del doblaje. Y si preferimos la versión original, también tendremos la película disponible en japonés con subtítulos.

‘Haikyuu!’ La Batalla del Basurero’ es la primera de dos películas para cines que cerrarán el anime de volleyball. En Japón fue el mejor estreno de todo 2024 antes de que llegase ‘Detective Conan’ a quitarle el récord, pero ya sabemos que Conan Edogawa y su anime son bestias imbatibles con las que es muy difícil competir.

Después nos quedaría una última película para cerrar del todo la serie y despedirnos de los Ases del Vóley, aunque por ahora Production I.G. no ha desvelado nada sobre lo que será el final absoluto de la serie. Pero visto el exitazo que está teniendo ‘Haikyuu!’, los rumores de que tendremos tres películas en vez de dos para cerrar la serie no terminen yendo desencaminados del todo.

En Espinof:


La noticia

La película de ‘Hakyuu!’ llegará a los cines con doblaje en español. ‘Los Ases del Vóley’ lo darán todo en la Batalla del Basurero, y así suenan en el nuevo tráiler

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mariló Delgado

.