¡La música urbana estará en Viña 2024! Estos son los artistas confirmados para la nueva edición

0
21
Este lunes confirmaron a los primeros artistas que se presentarán en la Quinta Vergara y la música urbana nuevamente está presente.

No se aguantaron más y la producción del Festival de Viña del Mar 2024 confirmó a los primeros artistas que se presentarán en la nueva edición del certamen viñamarino. Hasta el momento son 11 los nombres confirmados y una vez más la música urbana dirá presente.

Reconocidas bandas y artistas internacionales son los primeros confirmados, y a continuación te comentamos qué artistas urbanos estarán en la nueva edición festivalera que se realizará desde el 25 de febrero al 1 de marzo de 2024.

¿Qué artistas urbanos se presentarán en el Festival de Viña 2024? 

En total fueron 11 los nombres confirmados y por el lado de la música urbana se presentarán en la Quinta Vergara:

Mora

El cantante puertorriqueño ha tenido un increíble año en nuestro país, primero se presentó en el Lollapalooza y hace unos días atrás realizó tres conciertos en el Movistar Arena, dónde tuvo a grandes invitados como Pablo Chill-E y Polimá WestCoast. Por primera vez se presentará en el Festival de Viña del Mar. 

Manuel Turizo

El cantante y compositor colombiano llega por primera vez a la Quinta Vergara con su mejores temas que mezclan la bachata y el reggaeton, el próximo año podremos disfrutar de su carisma y de éxitos como “Copa Vacía”, “Culpables”, y “Una Lady como tú”.

María Becerra

La nena de Argentina también ha visitado nuestro país en dos oportunidades, primero realizó su concierto en solitario en el Movistar Arena y luego participó del Festival de Radio Disney en el mismo recinto. Y el próximo año pisará por primera vez el escenario más importante de Latinoamérica para interpretar sus grandes éxitos como “Corazón Vacío”, “Adiós”, “Te Cura” y muchos más.

Young Cister

¡De Chile para el mundo! El cantante urbano chileno se presentó este año junto a Nicki Nicole, y Polimá WestCoast, y en la nueva edición del Festival de Viña se presentará en solitario para llevarse todos los premios del monstruo. 

Anitta 

La cantante brasileña no se pudo resistir a la oferta del Festival de Viña y volverá el próximo año luego de su última presentación en el Teatro Teletón en el 2019. Con su hit “Envolver” pretende cautivar al monstruo de la Quinta Vergara.

Peso Pluma

Los corridos tumbados del cantante mexicano llegan al festival de música más importante de Latinoamérica, luego de confirmar su primer concierto en Chile durante diciembre, el intérprete de “Lady Gaga” se subirá a la Quinta Vergara para llevarse todos los galardones.