La Ley regresa para un único concierto

0
126
La ley

La Ley estará de vuelta para un evento especial.

Cerca de siete años han pasado desde que se anunció la separación del conjunto nacional -en plena promoción del disco «Adaptación»-, por diferencias entre Beto Cuevas con Mauricio Clavería y Pedro Frugone. Sin embargo, el trío volverá a compartir un escenario.

Las alarmas se encendieron días atrás, cuando se reveló el cartel de la próxima edición del festival Bésame Mucho, que se realiza en Estados Unidos y cuyo cartel queda integrado por artistas de habla hispana. Sorpresa causó la inclusión de La Ley, pues tampoco se comunicó a través de canales oficiales del conjunto. Eso, hasta hace pocos minutos, cuando la agencia Criteria confirmó la vuelta.

«Este será un regalo para todos nuestros fans y prometemos dejar el alma en el escenario», comentó el grupo sobre la participación en el evento, que será lo único contemplado en la agenda. Bésame Mucho se realizará el 2 de diciembre en el Dodger Stadium de Los Angeles (California). Maná, Café Tacvba, Los Amigos Invisibles, Ska-P, Mägo de Oz y Caifanes son algunos de los artistas confirmados.

Fuente: Rockaxis