La inesperada noticia que recibió Hans en su fiesta de cumpleaños en “Gran Hermano”: “Estás soltero”

0
24

Durante la noche de este miércoles se emitió un especial capítulo en “Gran Hermano”, pues uno de los participantes del programa, Hans Valdés, celebró su cumpleaños número 19 al interior del encierro, por lo que recibió diferentes sorpresas en el transcurso del episodio. 

En primer lugar, la madre del joven visitó la casa-estudio en Buenos Aires, de modo que Valdés disfrutó gran parte del día compartiendo y conversando con ella.  

Asimismo, sus compañeros le dieron una torta con forma de balón de fútbol, y posteriormente, tuvo acceso a diferentes videos grabados por su círculo cercano, instancia en la que, de manera inesperada, un amigo le reveló una particular noticia, relacionada al romance que mantiene con una joven desde antes de ingresar al espacio televisivo. 

Y es que tras revisar los saludos de algunos familiares, uno de los compañeros de su equipo de fútbol le mencionó que “estás soltero hue…”.

El momento fue ampliamente comentado por miles de usuarios en redes sociales, quienes por un lado, afirmaron que Valdés debe abrir los ojos para darse cuenta de la supuesta “vida de soltera” que desarrolla su pareja en el exterior, y otros, que en caso de que la noticia sea real, criticaron la forma en que se entregó la información. 

The post La inesperada noticia que recibió Hans en su fiesta de cumpleaños en “Gran Hermano”: “Estás soltero” appeared first on La Nación.