La fuerte agresión en contra de un juez de línea chileno en la Copa Sudamericana

0
25
Piero Maza expulsó de inmediato al brasileño Raúl Gustavo del Corinthians, tras un golpe a su compañero Carlos Poblete.

Una insólita situación se vivió en el duelo en que Argentinos Juniors venció por 1-0 al Corinthians, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

En el duelo se impusieron los argentinos por la cuenta mínima, donde la única conquista fue obra de Gastón Verón cuando se disputaban recién los 2 minutos de partido.

Pero la jugada más llamativa ocurrió en el segundo tiempo, cuando un juez de líneas chileno fue protagonista de un hecho que dio la vuelta al mundo, al ser agredido por uno brasileño.

Fue en el minuto 58 cuando Raúl Gustavo tuvo un altercando con el argentino Raúl Gustavo, donde el asistente Carlos Poblete intentó separarlos, pero se llevó la peor parte.

El momento en que el brasileño es acusado por un golpe.

Dura sanción

La agresión fue en dos partes contra el asistente del árbitro chileno Piero Maza, donde primero recibió un empujón y luego un golpe con el antebrazo, lo que provocó la expulsión del brasileño.

“Raúl Gustavo fue disputar una pelota en un costado con Raúl Gustavo, que le dio un ligero empujón y lo arrojó al piso. El defensor brasileño se levantó de inmediato, pero ya se había interpuesto el asistente Carlos Poblete, que buscaba evitar una pelea; fuera de sí, Raúl Gustavo le dio un empujón al juez chileno, y como si fuera poco, un manotazo en el rostro”, detalló el diario La Nación de Argentina.

“Suficiente como para que el árbitro Piero Maza le muestre la roja de inmediato, tras una reacción absurda”, precisan, donde apuestan a que recibirá varias fechas de castigo.

Revisa la jugada:

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.