La espectacular nueva carta de Alexis Sánchez en EA FC 24

0
33
El goleador histórico de la selección chilena es parte del nuevo evento del popular videojuego.

Un nuevo desafío se acerca a pasos agigantados para la selección chilena, porque será parte de la Copa América, donde jugará en el Grupo A ante Argentina, Perú y Canadá.

Uno de los líderes de la Roja en el certamen que se jugará en Estados Unidos es Alexis Sánchez, quien fue citado por Ricardo Gareca, pese a que no tiene claro su futuro.

El Niño Maravilla termina contrato con Inter de Milán y debe buscar nuevo elenco, por lo que usará la Copa América como vitrina para demostrar que a los 35 años sigue vigente.

La notable carta de Alexis Sánchez en EA FC 24

Los amantes del fútbol están emocionados porque entre junio y julio tendrán muchos partidos para ver, porque se va a realizar la Copa América y la Eurocopa casi en paralelo.

Esto lo aprovechó la empresa canadiense EA Sports, porque para su videojuego de fútbol EA FC 24 (ex franquicia FIFA) creó el evento Festival de Fútbol para el modo Ultimate Time, donde sacó nuevas cartas de los certámenes de selecciones.

Una de las sorpresas en el pase de temporada que fue lanzado este jueves fue la gran cantidad de tarjetas gratis que entregarán por completar objetivos, y en una de ellas está Alexis Sánchez.

Así avanza la carta de Alexis Sánchez. Foto: Leandesign

El chileno recibió una carta Path to Glory de la Copa América, con valoración de 94 y podrá ir mejorando si la selección chilena cumple objetivos en el fútbol real.

Por ejemplo, si la Roja gana un partido subirá un punto de media, si triunfa en tres obtendrá un play style adicional, si pasa en cuartos sube otro punto, así hasta llegar a una tarjeta de 98 si Chile es tricampeón continental.

La carta de Alexis Sánchez podrá ser obtenida en el nivel 26 del pase de temporada y será gratuita.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.