La drástica e inesperada decisión que toma Colo Colo con Leonardo Gil

0
18
El cuestionado volante argentino-chileno del Cacique no tiene claro su futuro con la camiseta del cuadro albo.

Los jugadores de Colo Colo están gozando de una semana de vacaciones, pero pese a ello el cuadro albo sigue haciendo noticias, de cara al arduo segundo semestre que se le avecina.

El Cacique tendrá triple competencia para los últimos meses de la temporada 2024, porque será parte del Campeonato Nacional, la Copa Chile y está en octavos de final de la Copa Libertadores.

Este panorama tiene a los dirigentes de Blanco y Negro trabajando de cabeza, porque aparte de estar negociando por refuerzos para el tramo final del año, ya están pensando en las renovaciones de contrato de cara a 2025.

¿Leonardo Gil se va de Colo Colo?

Uno de los jugadores de Colo Colo más cuestionado por los hinchas es el volante Leonardo Gil, debido a que los fanáticos no están conformes con el rendimiento del zurdo.

El ex Vasco da Gama ha sido criticado por su accionar en las redes sociales y también en el estadio Monumental, donde muchos le recriminan por su nivel en el terreno de juego.

El Colo termina contrato a finales de año y según dio a conocer el periodista de TNT Sports Daniel Arrieta, no es prioridad para ByN renovar su vínculo.

Leo Gil puede salir de Colo Colo a finales de 2024. Foto: Photosport

“Es larga la lista de Colo Colo de futbolistas que terminan contrato en diciembre, más de 15 jugadores, pero ya hay algunos que son prioridad. Y dentro de esa lista ya se mandató al gerente deportivo, Daniel Morón, para comenzar a negociar”, dijo el reportero.

“Brayan Cortés, Fernando De Paul, Vicente Pizarro y Marcos Bolados. Esos son los jugadores que la dirigencia quiere sí o sí para la siguientes temporadas y por eso ya se comienza a trabajar en la renovación de ellos. Me parece que con los días se van a sumar más, pero por el momento estos sí o sí los quieren para las siguientes temporadas”, agregó.

En tanto, Leonardo Gil no es prioridad, debido a que el zurdo quiere una mejora de su salario y en Colo Colo no están dispuestos a hacer aquello.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.