La Camilla Parker Bowles de ‘The Crown’ estuvo en ‘Friends’, y la experiencia fue horrorosa: «Era una marca, y tenías que encajar en ella»

0
19

La Camilla Parker Bowles de 'The Crown' estuvo en 'Friends', y la experiencia fue horrorosa:

Hoy en día Olivia Williams quizás nos suena mejor por haber interpretado a la reina Camila en la última etapa de ‘The Crown‘, aunque próximamente también protagonizará la serie de ‘Dune’ y tiene una filmografía bastante cargadita que incluye ‘El sexto sentido‘ y ‘El padre‘.

De hecho, en su momento participó en ‘Friends‘, durante uno de los picos más altos de toda la serie. Concretamente en los episodios «El de la boda» centrados en la boda de Ross y Emily, que se rodaron en Londres y contaron con un buen número de actores y actrices británicos.

No todo lo que reluce es oro

En estos capítulos, Williams interpretó a Felicity, una de las damas de honor de Emily que tenía un rollete con Joey. Y aunque la oportunidad de participar en una serie como ‘Friends‘ suena de miedo, Williams no tiene tan buen recuerdo del rodaje e incluso llegó a presenciar el despido de una actriz veterana.

«Me llevaron al estudio en un coche compartido con una actriz maravillosa cuyo personaje creo que simplemente era llamado «Anciana», dijo Williams a The Independent, recordando que la actriz era muy distinguida y con talento, pero no convenció a los productores. «En cierto momento, uno de los productores al que no nombraré, se puso a gritarle: ¡No eres graciosa! ..Y al día siguiente ya no vino. Fue muy alarmante».

Friends

Williams recuerda que todo en el rodaje de ‘Friends’ estaba medido para que encajase con unos patrones determinados, y que tanta atención milimétrica podía llegar a ser muy agobiante. Especialmente a la hora de cumplir con la estética que se esperaba de todos los actores.

«Friends’ era una marca, y tenías que encajar con esa marca. Ibas a vestuario y maquillaje y te decían… Este es el look que queremos, esto es lo que hacemos», reveló Williams. «Y eso, básicamente, significaba que te iban a pelar las cejas. Literalmente llegué a pedirles que por favor no me quitasen las cejas, ¡las podía necesitar para otro trabajo! Era un poco angustiante en ese sentido.

En Espinof:


La noticia

La Camilla Parker Bowles de ‘The Crown’ estuvo en ‘Friends’, y la experiencia fue horrorosa: «Era una marca, y tenías que encajar en ella»

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mariló Delgado

.