Kike Acuña elige a su favorito en el debate Vidal/Díaz: “Por preponderancia en el camarín, Arturo está por encima”

0
24
El ex futbolista alabó las cualidades del King en este regreso a Colo Colo. “Es un superdotado físicamente. Le sobra hoy día para el fútbol chileno”, avisó.

En este 2024 se produjeron dos importantes regresos en los dos elencos más grandes del fútbol chileno. Mientras Universidad de Chile apostó por el retorno de Marcelo Díaz al club, Colo Colo hizo lo propio con Arturo Vidal.

Comparaciones más, comparaciones menos, ambos jugadores rápidamente se transformaron en piezas importantes para el mediocampo de sus equipos. Carepato es el capitán del puntero del torneo nacional y el King lucha por avanzar de ronda en la Copa Libertadores.

Uno que salió a opinar a la hora de elegir entre ambos jugadores fue Jorge ‘Kike’ Acuña, quien en el programa Mediapunta de YouTube en elegir a su favorito.

“Para mí Arturo. Sin desmerecer lo que ha hecho Marcelo, pero dentro del equipo lo que puede transmitir al resto de los jugadores en un camarín, me parece que Arturo. Es un capo”, aseguró.

En ese sentido, el ex volante argumentó que “Marcelo juega muy bien. Pero en cuanto a preponderancia dentro del camarín, me parece que Arturo está por encima y los jugadores lo saben también”.

“Arturo es un superdotado físicamente. Le sobra hoy día para el fútbol chileno. Soy un fan de Arturo y creo que se ve súper bien. Me pone muy contento ver lo último, el partido que hizo en Brasil donde subió mucho su nivel, el partido contra Católica no se equivocó casi nunca, en una cancha en muy mal estado”, concluyó.

Arturo Vidal lleva dos goles con la camiseta de Colo Colo en este regreso al club. | Foto: Photosport.
Arturo Vidal lleva dos goles con la camiseta de Colo Colo en este regreso al club. | Foto: Photosport.

Los números de Arturo Vidal en este 2024

Desde su arribo al Cacique el Rey Arturo ha disputado un total de once partidos, siendo cuatro en la Primera División, cinco en la Copa Libertadores y uno en la Supercopa. Vidal ha anotado dos goles en 873 minutos de juego.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El siguiente encuentro del Cacique será ante La Calera este domingo 28 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Los cementeros vienen de perder por 1-0 ante Everton y marchan penúltimos con seis unidades en el torneo local.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.