Karol G en Chile: Horario apertura de puertas, extensión del Metro, accesos y recomendaciones

0
21
La Bichota llega con todo a nuestro país y se revelaron datos importantes para quienes asistirán a sus tres conciertos en Estadio Nacional.

A solo dos días de que comience el concierto debut de Karol G en Chile, sus fanáticos comienzan a preparar su garganta para cantar a todo pulmón su destacado repertorio. Y es que el 19, 20 y 21 de abril el Estadio Nacional estará completamente lleno con la colombianda.

Por ese lado, queremos contar las últimas indicaciones para el público.

A continuación, te contamos todos los detalles que necesitas saber de los tres espectáculos que realizará la Bichota en el Estadio Nacional.

¿A qué hora es la apertura de puertas?

La apertura de puertas al público será a las 15:00 horas. Por lo que será una larga jornada, considerando que el concierto iniciará a las 21:00 horas cada día.

¿Habrá extensión del Metro y transporte público?

La productora Bizarro confirmó acuerdo tanto con Metro de Santiago como con el servicio RED para extender los horarios.

Y es que el Metro se extenderá hasta las 1:30 AM, en las estaciones Cerrillos, Franklin, Ñuble, Estadio Nacional y Los Leones en la Línea 6.

Las demás indicaciones son las siguientes:

  • Acceso exclusivo con cédula de identidad (extranjeros con la cédula en trámite, podrán ingresar con el ticket nominado y pasaporte o cédula del país de origen).
  • Se dispondrá de efectivos policiales para mantener y garantizar el orden público en las inmediaciones del recinto
  • Confirmada la extensión horaria del Metro de Santiago hasta las 1.30 de la madrugada con el objetivo de que las y los asistentes lleguen de forma segura a sus casas. Estaciones que estarán bajo la normativa son: Cerrillos, Franklin, Ñuble, Estadio Nacional y Los Leones.
  • Reforzamiento de buses RED: 113,115, 201, 301, 203, 210, 406, 506, 516, 103.

¿Cuáles son los accesos para ingresar al Estadio Nacional?