‘Jujutsu Kaisen’ está cada vez más cerca de su final, pero tendremos que esperar un poco más. El manga se detiene por la salud de su autor

0
18

'Jujutsu Kaisen' está cada vez más cerca de su final, pero tendremos que esperar un poco más. El manga se detiene por la salud de su autor

Las últimas semanas están siendo de infarto en el manga de ‘Jujutsu Kaisen‘, que cada vez anda más cerca de llegar a su final con la batalla tan intensa en la que llevamos ya unos meses metidos.

El arco de ‘Batalla Siniestra en Shinjuku’ está siendo bien intenso y nos está dejando algunos momentos espectaculares, pero vamos a tener que ser pacientes de cara a los próximos capítulos porque el manga entra en un pequeño parón.

Sukuna

Unas semanitas, y volvemos al ruedo

‘Jujutsu Kaisen‘ se publica semanalmente en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump, y en el número 29 del próximo 9 de junio se podrá leer el capítulo con normalidad. Después, el manga entrará en un parón de dos semanas para que Gege Akutami puede recuperarse de una enfermedad.

Por ahora no se han dado detalles concretos sobre la enfermedad de Akutami, pero parece que ha sido algún problema de salud repentino así que podría ser COVID o una gripe. O incluso simplemente que el mangaka tenga mucho cansancio acumulado por el trabajo tan frenético de estos últimos meses y necesite un pequeño descanso (algo que es cada vez más frecuente y que afortunadamente ahora las editoriales y los autores se toman más en serio).

También se toma un pequeño hiato ‘Boku no Hero Academia‘, aunque parece que en este caso el parón de dos semanas puede ser para enfilar el epílogo del manga de cara a su final definitivo. En cualquier caso, ambas series de manga regresarán el próximo 30 de junio, con el número 31 de la revista.

En Espinof | Las 10 mejores películas de 2024 (por ahora)

En Espinof | Las mejores películas de animación de todos los tiempos


La noticia

‘Jujutsu Kaisen’ está cada vez más cerca de su final, pero tendremos que esperar un poco más. El manga se detiene por la salud de su autor

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Mariló Delgado

.