Joven cadete de Curicó Unido fue amenazado de muerte por sujeto en la Alameda Manso de Velasco

0
24

Una denuncia por amenaza de muerte realizó la madre de un niño de 13 años que pertenece a las filas de cadetes de Curicó Unido, luego de que este último fue intimidado por un hombre armado en la Alameda Manso de Velasco mientras esperaba locomoción.

Así lo aseguró la mujer, quien señaló a VLN Radio que el menor proveniente de Sagrada Familia, estaba a las 14:00 horas “sentado esperando a un compañero. Y se acercó un sujeto, que le dijo: “tú eres el hermano del que mató a mi hermano, te voy a apuñalar” y sacó un cuchillo. Él le dijo que no, que no tiene hermanos, pero insistió”.

“Él estaba sentado sin poder hacer nada, contestándole todas las preguntas que hacía. Después, le pidió plata y le dijo que no tenía, de ahí el hombre entró a un negocio y mi hijo siguió caminando por la Alameda”, relató la denunciante.

Sobre las características físicas del individuo, el niño describió que es de estatura mediana, con mucha barba y usa casaca, un gorro puesto hacia el lado y un chaleco reflectante naranjo.

“Mi llamado es para que Seguridad Pública y Carabineros ronden la Alameda a esa hora, en que va tanto niño a esperar el bus del entrenamiento. Son hasta 14 que están ahí, frente al Unimarc. Necesitan un resguardo, para estar seguros. Para un niño, ser amenazado de muerte por un adulto es muy fuerte”, clamó la madre del adolescente.