Journey y Deep Purple se presentarán en conjunto en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas

0
14

El próximo 17 de septiembre, el Estadio Santa Laura será el escenario de un hecho musical inédito, puesto que las históricas bandas Deep Purple y Journey se presentarán en conjunto ante sus fanáticos nacionales.

Las icónicas agrupaciones retornarán al país luego de haber sido parte del festival Monsters of Rock en el Estadio Santa Laura en 2023. Journey, por su parte, cuenta con historia en territorio nacional: En 2008, realizó su primera presentación durante el Festival de Viña del Mar. Ahora, el conjunto regresará a Chile tras 13 años de ausencia con el vocalista Arnel Pineda.

De esta manera, el espectáculo quedará programado para el martes 17 de septiembre en el Estadio Santa Laura. La preventa de entradas, que ofrecerá un 20% de descuento con cualquier tipo de pago, dará inicio el próximo 10 de junio a las 11:00 horas por medio del sistema PuntoTicket.

La oferta se encontrará disponible durante 24 horas o hasta agotar stock (30% de la capacidad del recinto). Por su parte, la venta general dará inicio una vez terminada la preventa a través del mismo sitio.

VALOR DE LAS ENTRADAS:

The post Journey y Deep Purple se presentarán en conjunto en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas appeared first on La Nación.