Jorge López envió su apoyo a los afectados por los incendios de Valparaíso: “Es muy importante la solidaridad en estos momentos”

0
28

En su visita al programa español “La Resistencia”, Jorge López, actor chileno que formó parte del elenco de la serie “Élite”, transmitió un mensaje de solidaridad a los afectados por los incendios en la Región de Valparaíso, instancia en la que aprovechó para promover la campaña Desafío Levantemos Chile.

Al ser consultado por el presentador del programa, David Broncano, sobre su ciudad de origen, el actor respondió que era oriundo “de Valparaíso, de la Región de Valparaíso. Cabe destacar la situación que está pasando en mi país, le quiero mandar un gran abrazo de fuerza a toda la gente de mi región, y también decirles que hay un sitio donde todo el mundo puede colaborar”.

“Cualquier donación es importante para que la gente recupere sus casas, hay gente que perdió todo, hay gente que perdió la vida, hay animales que están en la calle. Es muy importante la solidaridad en estos momentos, sobre todo chilenos que están en España, españoles que quieran ayudar, gente de todo el mundo”, recalcó el intérprete.

Al mencionar el sitio donde las personas podían donar para ir en ayuda de los damnificados, la información de Desafío Levantemos Chile comenzó a salir en pantalla, mientras en paralelo López entregaba los datos bancarios de la organización.

Luego de ello, López protagonizó un divertido momento al ritmo de “La Consentida”, en donde intentó enseñar cómo bailar cueca.

The post Jorge López envió su apoyo a los afectados por los incendios de Valparaíso: “Es muy importante la solidaridad en estos momentos” appeared first on La Nación.