Jorge Drexler en Chile 2023: Fecha, lugar y venta de entradas

0
209
Jorge Drexler
El cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler regresa a Chile en el marco de la gira de su último disco “Tinta y Tiempo”.

El cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler regresa a Chile en el marco de la gira de su último disco “Tinta y Tiempo”, recibida con tremendo éxito de crítica y público. Tras una extensa carrera en la música, Drexler ha dado en esta gira el salto a los recintos de gran formato, paso natural en su trayectoria y que le ha permitido sacar el máximo partido artístico a su nuevo espectáculo.

Después de haber actuado en los grandes escenarios de México, España, Colombia, Perú y Uruguay, es el turno de Chile: Drexler anuncia su show en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Nuestro país será una de las últimas escalas de este viaje, en donde el artista y su banda realizarán la despedida de su gira 2022-2023 con un concierto de gran formato, inédito para sus seguidores nacionales, el próximo 30 de septiembre. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket a partir del 9 de marzo.

Jorge Drexler en Chile 2023: Venta de entradas

Tras casi cinco años de silencio discográfico, el pasado año se publicó su último álbum, “Tinta y Tiempo”. Un trabajo brillante, generoso, abundante, que ya se ha convertido en un imprescindible de su repertorio. El pasado noviembre el artista fue galardonado con siete premios Latin Grammy, cinco de ellos por este último disco.

Su paso por Chile se enmarca en la recta final de la gira internacional que, desde abril de 2022, lo ha tenido recorriendo varios países de Europa y América; donde destacan sus recientes shows en el WiZink Center de Madrid y en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, ambos con las entradas agotadas. Las entradas para este esperado concierto estarán disponibles en PuntoTicket a partir del 9 de marzo.

Fuente: Futuro