Javiera & Los Imposibles en Concepción y Quilpué: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

0
101
Javiera
Javiera & Los Imposibles anuncia su regreso a Concepción y Quilpué como parte de su gira Maldita Primavera.

La banda liderada por la mítica Javiera Parra anunció nuevas fechas de su gira «Maldita Primavera». Lo que fija su reencuentro con Concepción para el 08 de septiembre junto con un show en las festividades patrias agendado para el 17 de septiembre en Quilpué.

Javiera & Los Imposibles en Concepción y Quilpué: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

Javiera & Los Imposibles está en plena gira «Maldita Primavera», donde está recorriendo por diferentes ciudades del país para repasar lo mejor de su repertorio, junto con reversiones de sus canciones, en un nuevo set que fue estrenado en su show en la pasada edición de Lollapalooza Chile 2022.

Esta gira comenzó con la confirmación de las ciudades de Antofagasta, Arica, Talca, donde los seguidores de la banda no tardaron en pedir mas conciertos en otros lugares.

Es por eso que debido al entusiasmo de los seguidores de la banda, Javiera & Los Imposibles han sumado en su gira a las ciudades de Concepción, Casablanca y Quilpué.

El regreso a Concepción se ha fijado para el jueves 08 de septiembre en La Bodeguita de Nicanor. La última visita de la banda fue en agosto de 2018, como show de apertura del recordado concierto de Café Tacvba en la ciudad penquista.

Por lo que esta vuelta será emotiva para los fans que han estado pidiendo el regreso de la banda.

Las entradas están disponibles en sistema Mansoticket. Y en septiembre iniciará con un show formato trío en la Casa Valle Viñamar en el Valle de Casa Blanca, para el sábado 10 de septiembre. Las entradas están disponibles en este link.

j y los imposibles
Javiera y los imposibles

Y para fiestas patrias habrá un show especial para el sábado 17 de septiembre en el Trotamundos Terraza de Quilpué, un panorama ideal para los fans que están en la Valparaíso y alrededores. Las entradas están disponibles en sistema Passline.

Fuente: Rock&Pop