Israel compartió imágenes de bebés asesinados por Hamás

0
46

Tras el polémico anuncio publicado ayer en la cuenta oficial de X (exTwitter) del gobierno de Israel en el que denunciaba que Hamás había asesinado 40 bebés durante una masacre en el kibutz de Kfar Aza, durante el transcurso de este jueves se publicaron impactantes registros que muestran cadáveres como evidencia.

“Esta es la imagen más difícil que hemos compartido. Estamos temblando, con lágrimas en los ojos, al escribir esto. No sabíamos si publicar esto. Pero necesitamos que cada uno de ustedes lo sepa. Esto pasó. Esta es la realidad”, señalaron en la publicación.

Más tarde, la cuenta oficial del Estado de Israel realizó una segunda publicación en la que añadió fotos de cadáveres quemados. “ADVERTENCIA: Estas son imágenes atroces de bebés asesinados y quemados por los monstruos del Hamas. Estas son algunas de las fotos que el primer ministro Netanyahu mostró al secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken. Hamas es inhumano”, advirtieron.

Cabe destacar que el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, se reunió hoy con el primer ministro israelí en Jerusalén para ratificar su apoyo a Israel. “Puede que ustedes sean lo bastante fuertes para defenderse (…) Pero mientras Estados Unidos exista (…) siempre estaremos a su lado”, señaló Blinken durante la reunión recogida por La Nación Argentina.

Además, el secretario se refirió a la necesidad de un acuerdo de paz. “Cualquiera que quiera paz y justicia debe condenar el reino del terror de Hamas. Sabemos que Hamas no representa al pueblo palestino ni a sus legítimas aspiraciones de vivir en igualdad de condiciones de seguridad, libertad, oportunidades de justicia y dignidad”, apuntó.

The post Israel compartió imágenes de bebés asesinados por Hamás appeared first on La Nación.