Carabineros de la Tenencia de Romeral están investigando un ataque incendiario contra la sede de un club de motoqueros, ocurrido la noche del viernes recién pasado en el callejón Los Leones, donde desconocidos arrojaron líquidos acelerantes sobre el edificio, al que después le prendieron fuego.
El rápido accionar de los voluntarios del Cuerpo de Bomberos logró contener la emergencia que fue provocada por tres personas que llegaron a bordo un vehículo sedán hasta el recinto de los denominados “Caballeros Negros”, un grupo de motoristas que funciona hace varios años en la sede social del sector.
Las imágenes que captaron las cámaras de seguridad lograron grabar el actuar de los responsables del ataque, que además dejaron rayados en las paredes antes de provocar las llamas.
La denuncia fue interpuesta por uno de los encargados del recinto, y quedó estampada por el delito de incendio intencional.
Hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad quiso referirse públicamente a este grave hecho delictual, y tampoco lo hicieron los afectados por temor a represalias.