Identifican a dos víctimas fatales: eran alumnos de la red educativa municipal

0
59

La municipalidad de Rauco confirmó a través de redes sociales que dos de las víctimas fatales del siniestro vial, ocurrido esta madrugada en el kilómetro 17,2 de la Ruta J-55, en la comuna de Romeral, cursaban sus estudios en recintos pertenecientes a su red educativa.

Se trata del alumno del segundo medio B del Liceo Polivalente, Santiago Solís Echeverría y de, Osvaldo Yonatan Widdles, quien cursaba el octavo B en la escuela básica de Rauco. Ambos iban dentro del automóvil Nissan V16 con encargo por robo que volcó mientras avanzaba al oriente por el camino a Los Queñes.

El alcalde de Rauco, Enrique Olivares Farías (PR), confirmó las identidades de ambas víctimas, al tiempo que lamentó lo sucedido, ya que enluta a familias que habitan en su territorio.

Peritos de la SIAT de Carabineros están investigando las causas del siniestro vial que terminó con la vida de cuatro personas jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil de color burdeo que terminó impactando contra un muro perimetral frente a la Villa La Esperanza de Romeral.