Huachipato se farrea una victoria segura y regala puntos ante The Strongest

0
26
Los acereros dominaron todo el partido, tuvieron muchas ocasiones de gol, pero no pudieron ganar en la Copa Libertadores.

El rival a vencer de Huachipato en la Copa Libertadores es The Strongest en el estadio CAP, y no logró el propósito, porque pese a generarse muchas chances, no pudo salir del 0-0.

La propuesta del elenco boliviano fue clara, rezar y esperar que el campeón chileno estuviera sin precisión en el finiquito, porque la visita salió a esperar lo que pasara.

El cuadro acerero en la primer mitad fue absoluto dominador de las acciones, y las estadísticas fueron abrumadoras, porque tuvo 8 remates contra uno de los bolivianos, pero ni Cris Martínez, ni Gonzalo Montes, ni Maxi Rodríguez, ni Julián Brea tuvieron suerte.

El complemento fue más de lo mismo, y como The Strongest vino a defenderse nada más, el entrenador Javier Sanguinetti mandó a la cancha a otro 9, Sebastián Sáez, para ejercer más presión en el área.

Lo de Talcahuano fue un despilfarro, porque Huachipato se creó innumerables ocasiones de gol, tanto por los costados como por en centro, pero nunca pudieron batir la resistencia del seleccionado boliviano Guillermo Viscarra.

Huachipato por ahora lidera el Grupo C con 5 puntos, pero dejó escapar puntos clave, y en la próxima fecha recibe a Gremio. The Strongest, en tanto, igualó a Estudiantes con 3 positivos, su próximo rival en La Paz.

Huachipato no pudo en casa. Foto: Eduardo Fortes/Photosport

La previa

Este miércoles continúa toda la emoción de la Copa Libertadores y, en uno de los imperdibles de la tercera fecha de la fase de grupos, Huachipato continúa el sueño ante The Strongest de Bolivia en casa.

Los Acereros son líderes del grupo C con un empate y una victoria en su cosecha y, tras el triunfo de Gremio ante Estudiantes ayer, tiene la gran oportunidad de escaparse.

MARCADOR: Huachipato vs The Strongest

¿Cuándo juega Huachipato vs. The Strongest por Libertadores?

Huachipato recibe a The Strongest este miércoles 24 de abril a partir de las 18:00 horas de Chile en el Estadio Huachipato-CAP Acero, ubicado en la comuna de Talcahuano, en el Gran Concepción, en el sur de Chile.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la tercera fecha del grupo C?

Este partido de la tercera fecha del grupo C de la Libertadores será transmitido en TV por la señal de ESPN Premium (ex Fox Sports 1). Revisa la lista de canales según tu operador de cable:

ESPN Premium
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 620 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 241 (HD)*
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 522 (HD)
ZAPPING: 100 (HD)*

¿Dónde ver por streaming en vivo este duelo de la Copa Libertadores?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa Libertadores por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de las pantallas de la app Star+.

La tabla de posiciones del grupo C