Hoy en AliExpress tienes descuentos de hasta el 50% en el Big Save Day: los mejores smartphones, consolas y más para ahorrar

0
33

Hoy en AliExpress tienes descuentos de hasta el 50% en el Big Save Day: los mejores smartphones, consolas y más para ahorrar

Hoy en AliExpress vuelven a celebrar su Big Save Day, el día de grandes ahorros que viene con estupendas rebajas que en algún caso pueden llegar hasta el 50%. Pero para que veas si son interesantes estas ofertas, hemos reunido las mejores en esta selección. Así no tendrás que dedicar mucho tiempo a la búsqueda.

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y 4G

Comenzando por un smartphone a muy buen precio, hoy en AliExpress podemos hacernos con el Xiaomi Redmi Note 13 Pro que, en su versión 5G nos saldrá por 234,49 euros en lugar de los 345,99 que marca normalmente.

Este modelo nos ofrece una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz de refresco y monta un procesador Snapdragon 7 Gen 2. La versión de esta oferta es la que lleva 8 GB de RAM almacenamiento, que como las demás, cuenta con una cámara principal triple, con 200 Mp en su sensor principal y 16 Mp en su cámara frontal, y lleva una batería de 5.100 mAh. También dispone de NFC y viene con MIUI 14 sobre Android 13 como sistema operativo.

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 8GB+128GB

Podemos hacernos también con la versión 4G del mismo Xiaomi Redmi Note 13 Pro que cuenta con las mismas características excepto por el diseño exterior y por su procesador, un Helio G99 Ultra de MediaTek. En el caso de la oferta, se repiten los 8 GB de RAM, pero el almacenamiento es de 256 GB y se nos queda en 201,99 euros en lugar de los 299 euros habituales.

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 4G

Xiaomi Redmi Note 13

Si tenemos suficiente con la versión más básica de la gama, también tenemos rebajado hoy el Xiaomi Redmi Note 13, que por el Big Save Day pasa de 209,99 euros a los 137 euros de hoy.

Este modelo nos ofrece también una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con 120 Hz de refresco y bajo el «capó» incorpora un procesador Snapdragon 685 (sin modem 5G). junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en la variante en oferta. Su triple cámara trasera cuenta con un sensor principal de 108 Mp y su batería es de 5.000 mAh, con carga rápida a 33 W.

Xiaomi Redmi Note 13

Nintendo Switch OLED

Si buscamos una consola a buen precio, tenemos la edición OLED de Nintendo Switch, por sólo 310,56 euros, (en blanco, o en negro). Viene rebajada en unos 63 euros desde los 373,63 euros.

Conocida ya de sobra, esta consola te ofrece el formato portátil y modular del modelo original, pero ahora con una pantalla OLED de 7 pulgadas, con resolución HD. Cuenta con salida de vídeo a 1.920×1.080 px y a 60 FPS y monta un procesador NVIDIA Tegra, 64 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas MicroSD y una batería de 4.310 mAh.

Nintendo Switch OLED

Xiaomi TV Box S (2ª Gen)

Ahora que con el apagón de la TDT muchos televisores han perdido su razón de ser, es el momento perfecto para hacernos con un dispositivo como la Xiaomi TV Box S, que nos permitirá tener acceso a todo tipo de plataformas de streaming o de IP TV, e incluso nos servirá de consola de juegos. En ella podremos instalar infinidad de apps de la Play Store y dispondremos de la función de Chromecast, todo ello en resolución 4K, con 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, con un mando a distancia que se puede controlar mediante la voz, compatible con Google Assistant.

Este dispositivo tiene un precio habitual de 99,98 euros pero hoy, por el Big Save Day, la encontramos a 42,86 euros, un preciazo con 57,12 euros de rebaja.

Xiaomi TV Box S (2ª Gen)

Xiaomi Mi Electric Heater

Para terminar, si quieres estar preparado para el próximo invierno, puedes hacerte ya con el Xiaomi Mi Electric Heater, un radiador eléctrico inteligente, que baja de 170 a 153,99 euros por el Big Save Day.

Este dispositivo conectado nos ofrece 2200W de potencia, con función de radiador convector para un rápido calentamiento de la habitación en la que lo coloquemos, que pude ser de hasta unos 15 m2. Gracias a su conectividad, se puede controlar usando la app Mi Home, con la que podremos programarlo, encenderlo o apagarlo a distancia e incluso usar nuestra voz para todo ello.

Xiaomi Mi Electric Heater

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión  única del equipo de editores.

Imágenes | AliExpress, Xiaomi, Nintendo

En Xataka | Mi Box TV, análisis: la mejor calidad-precio si quieres ver contenido 4K en tu televisor

En Xataka | Nintendo Switch (OLED) vs. Nintendo Switch, comparativa: la consola de Nintendo evoluciona, pero sabe a poco


La noticia

Hoy en AliExpress tienes descuentos de hasta el 50% en el Big Save Day: los mejores smartphones, consolas y más para ahorrar

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Manu García (Visnuh)

.