Hombre muere tras chocar su vehículo contra acoplado de camión en Ruta 68: Hay cortes de tránsito

0
47

El conductor de una camioneta murió tras estrellarse contra la parte trasera de un camión con acoplado que se detuvo en la Ruta 68 debido a unos trabajos en la vía. La víctima tenía 48 años.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró cerca de las 4:00 horas a la altura del kilómetro 20, comuna de Pudahuel, donde el camionero detuvo su marcha por trabajos que se estaban realizando en la pista hacia Valparaíso.

Según Carabineros, el conductor hizo uso de las luces de estacionamiento, pero en ese momento una camioneta que circulaba en la misma dirección, por causas que se investigan, colisionó al acoplado por la parte trasera.

El conductor del camión, al sentir el golpe, bajó de su vehículo y al percatarse del accidente realizó el llamado a Carabineros. En el lugar se pudo constatar que el chofer del vehículo menor se encontraba fallecido producto del impacto.

El tránsito estuvo cortado mientras se realizaban las maniobras de rescate y despeje de la vía. Los peritajes estuvieron a cargo de la SIAT de Carabineros.

The post Hombre muere tras chocar su vehículo contra acoplado de camión en Ruta 68: Hay cortes de tránsito appeared first on La Nación.