HBO Max sigue volcando lo mejor de su catálogo en otras plataformas: una docena de clásicos DC llegan a Prime Video

0
21

HBO Max sigue volcando lo mejor de su catálogo en otras plataformas: una docena de clásicos DC llegan a Prime Video

Si hace unos días hablábamos de cómo Netflix se está beneficiando de los apuros económicos de Warner, que obligan a ésta a licenciar series y películas a otras plataformas, sin poder permitirse retener cierta exclusividad, ahora es Prime Video la que se encuentra con unas cuantas joyas del catálogo de Warner, desde clásicos de los setenta y ochenta a producciones más recientes. Y entre ellas, unas cuantas producciones superheroicas de DC.

Aunque para zambullirse de forma exhaustiva en la principal competidora de Marvel conviene asomarse a la propia HBO Max. Allí están no solo las películas de los últimos años, sino clásicos previos como los ‘Superman’ de Christopher Reeve. Pero lo cierto es que la selección de Prime Video es estupenda, aunque no haya estrenos recientes como ‘Black Adam‘ o la segunda película de ‘Shazam’.

Entre ellas tenemos la mayoría de las películas recientes de los dos héroes icónicos de la casa: los tres ‘Batman’ de Christian Bale y Christopher Nolan y unos cuantos ‘Superman’: ‘Superman Returns: El regreso’, ‘El hombre de acero’, ‘Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia’ e incluso la serie de ‘Smallville’. Aunque eso es lo más llamativo, hay más: la más reciente que se encuentra en la plataforma es ‘Aquaman’ y hasta podemos recuperar dos de las tres películas de Harley Quinn: ‘Escuadrón Suicida’ de 2016 y ‘Aves de presa’.

La selección se redondea con nada menos que ‘Joker’, la aproximación de Joaquin Phoenix a la némesis más impredecible de Batman. Aunque no es el catálogo de producciones de DC más apto para completistas, sí supone una buena ocasión de zambullirse en algunas de las mejores y más populares películas recientes del género. DC, ahora más cerca aún que de costumbre.

Cabecera: Warner

En Xataka | ‘The Flash’ certifica la muerte del Universo DC. Ahora hay que ver si también lo hace con el cine de superhéroes 

En Xataka | Cómo ver todas las pelis y series de ‘La Liga de la Justicia’ y DC en orden cronológico 


La noticia

HBO Max sigue volcando lo mejor de su catálogo en otras plataformas: una docena de clásicos DC llegan a Prime Video

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.