HARDY lanzó su nuevo y sarcástico single: «Rockstar»

0
43

En 2024, todo el mundo es una estrella del rock; HARDY, de Big Loud Records / Big Loud Rock, está redefiniendo lo que eso significa. Apoyándose en gran medida en la escritura de canciones que le ha valido una caja llena de premios y elogios, el camaleón del género duro lanza hoy un capítulo nuevo de rock, con el nuevo single «ROCKSTAR».

Producido por el pionero del género Joey Moi, certificado con un diamante, con la coproducción del músico y Jacob Durrett y construido sobre un gancho pegajoso, «ROCKSTAR» muestra cómo «HARDY ha estado haciendo su propio camino en la música y aparentemente estableciendo sus propias reglas a medida que avanza» (Forbes).

Hardy y su nuevo single: «Rockstar»

Junto con el lanzamiento, HARDY también lanza un video oficial para la canción. Conceptualizado por HARDY y ejecutado por su colaborador de confianza y director, Justin Clough, HARDY rinde homenaje a bandas icónicas a lo largo de la historia con la pieza de tres minutos y medio. El clip muestra a HARDY y a su banda de gira, recorriendo décadas de épocas impactantes del rock, transformándose en grupos que moldean el género como The Beatles, Nirvana, AC/DC, Queen, KISS y Limp Bizkit.

«ROCKSTAR’ es mi ‘REDNECKER’ de rock ‘n roll. Creo que es la primera canción de rock que publico que no se toma en serio a sí misma, y el video musical hace lo mismo,» dice HARDY. «Algunos de mis videoclips favoritos de antes eran los que mostraban humor, así que me quito el sombrero. Que lo disfruten.»

La entrada HARDY lanzó su nuevo y sarcástico single: «Rockstar» se publicó primero en Futuro Chile.