“Había una vez un estudio”: Disney celebra sus 100 años con un mágico cortometraje

0
25

Disney celebra sus 100 años de historia y lo viene haciendo a lo grande con el estreno maravilloso de Había una vez un estudio que busca plasmar parte de su esencia e historia.

Hace unos cuantos días se viene hablando de la celebración especial de la compañía, pero fue un 16 de octubre de 1923, cuando los hermanos Walt y Roy Disney iniciaron con el sueño.

En un comienzo el nombre fue Disney Brothers Studio, lo que más adelante se convirtió en Walt Disney Studios, alcanzando un gran nivel que ha dejado huella con sus historias, series y películas.

También llegan las versiones remasterizadas de La CenicientaBlancanieves, entre otros títulos directamente al streaming.

También se harán reestrenos especiales de grandes clásicos en los cines.

Además, desde la compañía nos ofrecen material especial como el cortometraje que nos muestra toda la magia y esencia que hay detrás de cada animación.

Se trata de Había una vez un estudio, título que llega en el marco de The Wonderful World of Disney: Disney’s 100th Anniversary Celebration, un programa especial que también incluirá avances de futuros proyectos de Disney.

Revisa el avance

The post “Había una vez un estudio”: Disney celebra sus 100 años con un mágico cortometraje appeared first on La Nación.