Gustavo Quinteros sufre tres bajas en Vélez en la previa a semifinal con Pablo Guede

0
30
El DT de Velez, en conjunto con la directiva, dio de baja a todos los jugadores involucrados en el caso de abuso sexual en Tucumán.

Gustavo Quinteros revivió a Vélez en el fútbol argentino. Tras sufrir una dolorosa goleada ante River Plate logró recuperar al equipo y terminó clasificando a los playoffs de la Copa de a Liga. Posteriormente eliminó a Godoy Cruz, que lideró toda la fase regular, y ahora se enfrentará en semifinales ante Argentinos Juniors de Pablo Guede

Presente en el que Quinteros se ha ganado el respeto de sus pares y hasta la directiva. Por lo mismo, sorprendió la decisión que tomó en la previa al duelo contra el “Bicho”. 

Esto porque se decidió cortar de inmediato el contrato de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré. Los tres jugadores tienen en común que están con arresto domiciliario por el caso de abuso sexual en Tucumán. “Los referidos jugadores incurrieron en inconductas laborales graves, lo que fundamenta la rescisión con causa de sus vínculos contractuales”, detalló el comunicado que publicó el elenco del Fortín. 

A estros tres nombres, se sumó Sebastián Sosa que ya había dejado el club hace unos días reconociendo que no sería considerado por Quinteros y que deja su lugar para que puedan utilizarlo con un nuevo refuerzo. Aunque no se descarta que se sume a otro club trasandino en esta temporada. 

Quinteros vs Guede

Los dos ex entrenadores de Colo Colo se enfrentaran el próximo domingo 28 de abril en el estadio Único de San Nicolás a las 15:30 horas. El elenco de Quinteros buscará ademas terminar con una racha de cinco semifinales perdidas. La última vez que superó dicha instancia fue en 1996 en la Supercopa donde se quedaron con el título ante Santos.