Gravity de TPNET: el futuro de la generación de demanda IT

0
40

En TPNET presentamos Gravity, una solución de extremo a extremo que cubre todas las necesidades de nuestros clientes; un ecosistema digital persistente para su oferta de producto desde el que potenciaremos la creación de demanda en tres direcciones simultáneamente y con un proceso de retroalimentación para optimizar los resultados de negocio. ¿Pero en qué consiste exactamente?

En los últimos años, el marketing B2B ha adoptado con fuerza el formato digital. De hecho, cifras de Gartner indican que casi el 70% del ciclo de compra de un cliente B2B es digital y más del 85% de las decisiones de compra (GFK, 2021) de un nuevo producto o servicio profesional comienzan con una búsqueda en Internet.

Gravity, la solución de generación de demanda de TPNET, responde a la evolución del mercado B2B en el sector tecnológico. Revela que gran parte de la decisión de compra se toma antes del contacto con el proveedor final, subrayando la importancia de disponer de información especializada y fuentes análisis para que los potenciales compradores puedan tomar la decisión que mejor se alinea con sus intereses.

Toda la información en MCPRO

La entrada Gravity de TPNET: el futuro de la generación de demanda IT se publicó primero en MuyComputer.