Golden Boy 2024: Darío Osorio destaca entre los mejores sub 21 de Europa

0
12
La figura de la selección chilena ingresó se ubica entre los 90 jugadores más destacados del viejo continente.

Un nuevo reconocimiento recibe Darío Osorio por su primera temporada en Europa. La figura del FC Midtjylland consiguió ganar la Superliga danesa y esto le dio un importante empujón a su carrera. 

A tal punto que logró avanzar varios puestos en el listado del premio Golden Boy 2024. El trofeo que entrega Tuttosports consideró al ex Universidad de Chile en la lista inicial de los mejores 100 jugadores en el viejo continente. 

La gran temporada de Osorio lo catapultó a avanzar varios puestos, incluso la lesión muscular que lo sacó del último partido consagratorio no fue impedimento para avanzar varios puestos. Así lo revelaron los últimos reportes, donde indican que el chileno quedó 89 en el listado, superando a figuras del Montpellier, Ajax, y Brighton entre otros. 

Lo que viene a propulsar aún más la carrera del nacido en Hijuelas. Cabe consignar que en los últimos días el Marsella de Francia se ha sumado al interés por fichar a Osorio. Lo que podría concretarse tras la Copa América 2024. 

¿Quién gana el Golden Boy 2024? 

Según los últimos reportes, en el podio estarían en el tercer lugar Alejandro Garnacho (Manchester United), en el segundo puesto Joao Neves (Benfica) dejando el premio para Lamine Gamal del Barcelona. Por lo que ahora solo falta la entrega oficial del diario italiano para el mejor futbolista sub 21 de Europa.