Gala Caldirola no descarta una reconciliación con Oriana Marzoli: “Sería increíble”

0
25

Gala Caldirola y Oriana Marzoli sostienen una polémica enemistad desde que coincidieron en “Volverías con tu ex”, y ahora, ambas protagonizaron un esperado reencuentro en el reality de Canal 13,  “¿Ganar o Servir?”. 

A pesar de que ya tuvieron algunas discusiones en los primeros capítulos del programa, su relación ha ido mejorando, y de hecho, en el reciente episodio, Caldirola ayudó y defendió a Marzoli después de un accidente que sufrió esta última en la competencia por equipos. 

Bajo este contexto, desde Canal 13 conversaron con Gala sobre su relación con Oriana, y le consultaron: “¿Esto es el inicio de una bonita amistad?”. 

“Sería increíble. A mí no me gusta tener enemigos”, respondió sorpresivamente. 

Asimismo, manifestó que “obviamente tenemos cosas que disolver, tanto ella como yo, pero si puedo ser súper amiga de Aylén hoy en día, ¿por qué no podría ser una buena amiga con Oriana?”. 

Por otra parte, la expareja de Mauricio Isla destacó que las dos hacen un muy buen equipo. “Estábamos trabajando súper bien juntas”, sostuvo.

The post Gala Caldirola no descarta una reconciliación con Oriana Marzoli: “Sería increíble” appeared first on La Nación.