Funcionario de seguridad municipal de Lo Barnechea murió tras estrellarse contra un poste

0
22

Un funcionario de seguridad de la comuna de Lo Barnechea, murió en la madrugada de este martes, tras estrellarse en un vehículo municipal contra un poste cuando se dirigía a un operativo. Al parecer perdió el control debido a lo resbaladizo del pavimento., debido a la llovizna en la zona oriente.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el accidente ocurrió a las 4 horas de este martes en calle José Alcalde Délano con Los Canelos, frente a la Clínica Alemana. El funcionario afectado recibió rápidamente atención médica en la clínica, pero falleció a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida.

El guardia fallecido tenía 35 años de edad, cinco de ellos como funcionario de la Seguridad Municipal de Lo Barnechea. Iba solo en el vehículo siniestrado, que terminó volcado junto al poste.

La capitán Tamara Sepúlveda indicó que el funcionario municipal se encontraba concurriendo a un procedimiento por ruidos extraños al interior de un domicilio. Otros cinco vehículos también acudían a la alarma.

La SIAT de Carabineros se encuentra trabajando en el sitio del suceso para aclarar las causas del accidente. Los antecedentes del hecho fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

The post Funcionario de seguridad municipal de Lo Barnechea murió tras estrellarse contra un poste appeared first on La Nación.