Funan a Kendrick Lamar: Mexicanos destrozan al artista por no llegar al Tecate Pa’l Norte

0
40
Era uno de los grandes números del festival, pero nunca llegó.

Es uno de los artistas más populares de la actualidad y que muchos lo piden para sus festivales. No por nada en Chile lo tildaron como el gran ausente del Lollapalooza 2024. Pero quizás fue para mejor, ya que Kendrick Lamar dejó la grande este viernes en México.

El rapero era el número más importante del 29 de marzo en el Tecate Pa’l Norte, festival de música más importante de la región y que se repiten varios artistas del Lolla en Sudamérica como Blink-182 o Thirty Seconds to Mars.

Pero Lamar simplemente no se presentó en Monterrey causando la decepción y crítica de los asistentes.

¿Por qué no se presentó Kendrick Lamar en Tecate Pa’l Norte?

Menos de una hora antes solamente fue el anuncio del festival, que informó que Kendrick Lamar no se iba a presentar esa noche cuando tenía programado a las 23:30 horas en el escenario.

Por problemas logísticos ajenos a la organización de Tecate Pa’l Norte, lamentamos informar que Kendrick Lamar no podrá presentarse en el festival esta noche”, fue el comunicado donde también agradecieron a Peso Pluma por extender su show.

Terrible noticia para los mexicanos que en masa se volcaron a las redes sociales a criticar tanto al rapero como a la poca antelación del aviso. Esto porque muchos esperaban ver a Kendrick en la noche y otros hasta solo compraron su entrada por él.

Claro que también se dio espacio para varios memes contra el artista:

¿Qué otros artistas estarán en Tecate Pa’l Norte?

Además de lo vivido este viernes, en Monterrey todavía tienen dos días de festival. Donde tendrán grandes presentaciones aún.

Una de ellas es Blink-182, de gran paso por el Lollapalooza en Chile y que continúan su gira ahora en México.

Louis Tomlinson, que viene a Chile en Mayo, 30 Seconds to Mars, Anitta, Imagine Dragons, Maná y Placebo son otros que destacan en el line up.