¿Fue eliminado?: Captan a Junior Playboy fuera de “Tierra Brava”

0
51

Sorpresa generó recientemente una fotografía publicada por el medio Infama, en donde el participante de “Tierra Brava”, Junior Playboy, fue captado fuera del reality de Canal 13

Dicho portal, que regularmente entrega información acerca de lo que ocurre en tiempo real al interior del programa, subió una imagen en la que el ex “40 o 20” aparece sentado y utilizando su celular. 

Lo anterior, provocó diferentes teorías en redes sociales y en algunos medios de farándula, respecto a los motivos por los que Junior estaba fuera de la casa-hacienda en Perú, surgiendo rumores sobre su eventual eliminación o expulsión del espacio televisivo. 

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron nuevos antecedentes sobre la situación de Junior, pues La Hora reveló que contactó a la producción del reality, y las fuentes aseguraron que el controvertido concursante fue eliminado del programa. 

En concreto, indicaron que José Luis Concha (su nombre real), resultó nominado, y habría perdido el duelo de eliminación ante Nicolás Solabarrieta, momento que debería mostrarse en aproximadamente tres semanas más, que es el tiempo de desfase con la transmisión de la exseñal católica. 

The post ¿Fue eliminado?: Captan a Junior Playboy fuera de “Tierra Brava” appeared first on La Nación.