«Fue el peor momento de mi vida». Dakota Johnson confiesa la pesadilla que vivió con el final de ‘The Office’

0
38

Puede que ‘The Office‘ sea una de las grandes comedias de la historia… pero no todo era alegría entre bastidores de la serie. Así, al menos, lo asegura Dakota Johnson, quien fue una de las estrellas invitadas en el episodio final, emitido hace ya más de diez años.

La actriz, que está en plena promoción de ‘Madame Web‘, pasó por el plató de ‘Late Night’, donde su presentador Seth Meyers sacó a colación la experiencia que habían tenido ambos apareciendo en el final de la notoria comedia. En ese momento, Johnson no dudó en afirmar que vivió toda una pesadilla en el set de rodaje.

«Sinceramente, fue el peor momento de mi vida. Decían «¿Quieres estar en el final de la serie?» Y yo «Claro» pensando que estaría medio día. Estuve ahí dos semanas… y apenas salgo en el puto episodio.»

Pesadilla en la oficina

Resulta que Dakota Johnson era una fan declarada de ‘The Office’ por lo que tenía muchas ganas de participar… por lo que la decepción que se llevó fue bastante grande. Más aún cuando veía que nadie le hacía caso:

«Hubo dinámicas extrañas que llevaban en marcha los últimos diez años. Algunos no se hablaban entre ellos. Y llego yo en plan «¡Estoy emocionada por estar aquí!» Nadie quería hablarme. A nadie le importaba una mierda… estaba ahí en el fondo de todas esas escenas, faxeando cosas.»

Dakota Johnson aparecía en dicho final de ‘The Office’ como una de las nuevas empleadas de Dunder Mifflin. En el episodio salta un año en el futuro y se centra, sobre todo, en la boda de Dwight y Angela (Rainn Wilson y Angela Kinsey). Dicho capítulo, además, cuenta con el regreso de Steve Carrell, B. J. Novak y Mindy Kaling y estrellas invitadas como Joan Cusack, el propio Meyers y Bill Hader, entre otros.

En Espinof:


La noticia

«Fue el peor momento de mi vida». Dakota Johnson confiesa la pesadilla que vivió con el final de ‘The Office’

fue publicada originalmente en

Espinof

por
Albertini

.