Francisco Kaminski reaparece en público: jugará torneo de pádel junto a Esteban Paredes

0
41
Pamela Díaz, Esteban Paredes, Karol Lucero, Francisco Kaminski y el cantante urbano Gino Mella, son algunos de los participantes del campeonato auspiciado por la Automotora FV.

Este sábado 27 de abril, a partir de las 10 de la mañana, destacados rostros del mundo de la televisión, la música y el deporte chileno mostrarán sus mejores golpes dentro de una cancha, en la octava etapa de la Copa Pádel American Automotora Freddy Vizanskis, que se desarrollará en el Club Total Chicureo Norte.

Entre los asistentes estarán los presentadores de TV Francisco Kaminski, Pamela Díaz, Karol Lucero, Luis Andaur, Joaquín Méndez y Arturo Walden (El Kiwi); figuras ligadas al fútbol como Esteban Paredes, Frank Lobos y Alberto Jesús López (El Trovador del Gol); además de artistas como el cantante urbano Gino Mella, Andrés de León, DJ Méndez y el comediante Kurt Carrera.

Será una jornada única en la que famosos desafiarán a otros famosos, ayudando “a sacar el estrés laboral y haciendo vínculos en los que todos nos veamos beneficiados”, explica Freddy Vizanskis, propietario de la Automotora FV y auspiciador oficial del evento.

Personalidades como Paula Bolatti, Bernardo Borgeat y Francisca Virgilio también dirán presente, así como ex chicos reality como Nicolás Solabarrieta, Luis Mateucci, Dino Inostroza y Fernando Altamirano (El Bambino).

El impacto del pádel en Chile

De árbitro general figurará Vasco Moulian, ex director de programación de Canal 13, mientras que las embajadoras oficiales de la marca, Carmen Gloria Arroyo y la actriz Patricia López, animarán desde las tribunas a los deportistas.

“Siempre los vi participando en varios torneos públicamente, así que sentí que al hacer algo privado con ellos, podría construir lazos que abrieran nuevas posibilidades para todos, generando más impacto en redes sociales y haciendo crecer mi negocio”, apunta Vizanskis, que también es un destacado jugador de pádel.

Con el apoyo de otras marcas como Valdivieso, Matigrill, Brava Perfumes y Full Tenis, el fundador de Automotora FV proyecta desarrollar una “familia de rostros” que continúe con esta actividad y “llegue a viajar a distintos lugares jugando, incluso fuera de Chile”.