Fórmula 1: ¿Cuándo y dónde ver el Gran Premio de Qatar?

0
23

Continúa la acción de la temporada 2023 de la Fórmula 1. La decimoséptima carrera del año se va a disputar en Quatar, en la Prefectura de Mie.

El Gran Premio de Qatar se va a disputar desde este viernes 06 al domingo 08 de octubre en el Circuito Internacional de Losail.

El formato del fin de semana será nuevamente bajo el sprint, donde Max Verstappen se puede coronar campeón inclusive el propio sábado 07. Por su parte, Sergio Pérez busca una revancha deportiva después de lo sucedidó en Suzuka.

El Gran Premio de Japón resultó ser una auténtica pesadilla para Sergio Pérez. El mexicano se tocó un par de veces con sus rivales, recibió una penalización y registró un doble abandono en lo que fue una de sus peores carreras en su trayectoria en Fórmula 1. Ahora, busca dejar eso atrás para seguir su andar y amarrar ese subliderato en el mundial de pilotos.

Qatar vuelve al calendario después de que el año pasado no se celebrara la carrera debido a los preparativos del Mundial de futbol. Ahora el circuito regresa para celebrar el GP con el formato de sprint, donde el viernes tendremos la clasificación que define la parrilla del domingo, mientras que el sábado es la qualy para la sprint y después la propia carrera corta.

¿Cuándo se realiza el GP de Qatar?

El Gran Premio de Japón inicia mañana viernes 06 de octubre a las 10:30 horas de Chile con la primera práctica libre. Y la gran carrera se disputará el domingo 08 de octubre.

Además, podrás seguir toda la acción de la F1 en vivo y en directo con ADN, mediante todas sus plataformas y redes sociales.

La transmisión de la Fórmula 1 en Chile se realiza por la plataforma de Streaming Star Plus y en ESPN.

Horarios y cronograma

  • Viernes 06 de octubre

Entrenamientos libres del GP de Qatar.

10:30 a.m

Clasificación

02:00 p.m

  • Sábado 07 de octubre

Sprint Shootout

10:00 a.m

Sprint

02:0 p.,

  • Domingo 08 de octubre

Carrera de F1 del GP de Qatar.

02:00 p.m

La entrada Fórmula 1: ¿Cuándo y dónde ver el Gran Premio de Qatar? se publicó primero en Futuro Chile.