Fito Páez suma segundo concierto en Chile de «El amor 30 años después del amor»

0
82
Fito Páez

El rosarino Fito Páez celebrará las tres décadas del disco de rock más vendido en Argentina. La gira pasará por Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Fito Páez sumó un segundo concierto en Chile de “El amor 30 años después del amor tour”, gira donde celebra las tres décadas del disco de rock más vendido en Argentina, “El Amor Después del Amor”.

La cita quedó agendada para el sábado 3 de diciembre a las 21.00 horas en Gran Arena Monticello, un día después de su paso por Movistar Arena.

Las entradas para la nueva presentación se pondrán a la venta mañana viernes 5 de agosto por el sistema Ticketmaster a partir de las 9:00 horas.

Semanas atrás, Páez anunció la grabación de una nueva versión de “El Amor Después del Amor”, que se llevará a cabo en agosto próximo en Los Ángeles, EE.UU, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero.

“La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, dijo el argentino.

El séptimo disco de estudio del rosarino debutó el 1 de junio de 1992, convirtiéndose en el título más vendido en la historia de la música popular en Argentina. Cuando cumplió 20 años, el álbum llevaba más de 1.100.000 de copias en formato físico.

La producción está compuesta por 14 canciones que hoy son consideras himnos, y no sólo al otro lado de la cordillera: “El amor después del amor”, “Brillante sobre el mic”, “A rodar mi vida”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la gloria” y “La rueda mágica”, son algunas de ellas.

En 2022 y 2023, Fito Páez recorrerá el continente repasando en vivo las canciones de “El Amor Después del Amor”. Uruguay, Perú, Paraguay, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Santo Domingo, Estados Unidos y España, serán algunos de sus destinos.

 

Fuente: Bío Bío