Festival de Viña 2024: Laura Pausini sería la primera artista confirmada y Peso Pluma negocia su presencia

0
35

A más de cuatro meses para la realización del Festival de Viña del Mar 2024, han comenzado a filtrarse algunos de los primeros nombres que posiblemente pisarán la Quinta Vergara entre el 25 de febrero y el 1 de marzo del próximo año. 

Y es que según información revelada por La Tercera durante este viernes, la organización del certamen de la ciudad jardín llegó a un acuerdo con la cantante italiana, Laura Pausini, quien regresaría al evento tras sus presentaciones en 1997 y 2014. 

Además, su arribo se concretaría en medio de los dos conciertos que tiene agotados en el Gran Arena Monticello y el Movistar Arena, en los días previos al inicio del festival.

Por su parte, Maná tendría arreglada su presentación desde hace unos meses, luego de la inesperada cancelación de su show en el certamen durante el año pasado. 

En tanto, se estarían manteniendo negociaciones para traer por primera vez a uno de los artistas más escuchados en la actualidad, como lo es Peso Pluma, que recientemente se alzó como el triunfador de los Premios Billboard de la Música Latina, y que podría llegar al festival debido a que su show debut en Chile (diciembre), lo organiza Bizarro, misma productora que está detrás de la parrilla del evento viñamarino.

Asimismo, a este último se podría sumar Mora y María Becerra, cantantes que llevaron a cabo shows masivos en el Movistar Arena este 2023.

The post Festival de Viña 2024: Laura Pausini sería la primera artista confirmada y Peso Pluma negocia su presencia appeared first on La Nación.