Farruko en Chile: Las entradas que quedan para el esperado show de noviembre en Santiago

0
21
Revisa a continuación qué entradas quedan disponibles para el regreso de Farruko a Chile.

Uno de los cantantes urbanos más importantes de Puerto Rico, agendó un nuevo concierto en Chile, hablamos de Farruko quién se estará presentando el próximo 9 de noviembre en el Movistar Arena.

Con una impresionante evolución artística, Carlos Efrén Reyes Rosado conocido popularmente como Farruko se ha ido posicionando dejando una huella importante en la historia de la música latina con sus diversos sonidos que viajan por diversos géneros como el reggaetón, rap, Hip Hop, y el R&B. Además a lo largo de su carrera ha colaborado con grandes artistas del género como Sean Paul, Arcangel, J Álvarez, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, entre otros.

El cantante puertorriqueño se encuentra de gira por Europa y se ha reunido con millones de fanáticos y Chile no será la excepción, a continuación te contamos qué entradas quedan disponibles para su único concierto en Santiago.

¿Qué entradas quedan disponibles para ver a Farruko en Chile?

Sí, las localidades y precios disponibles para ver a Farruko en el Movistar Arena son las siguientes:

  • Cancha VIP: $97.750
  • Cancha: $51.750
  • Platea Baja Diamante: $86.250
  • Platea Baja Golden: $74.750
  • Platea Baja Silver: $51.750
  • Platea Alta Golden: $37.950
  • Platea Alta Silver: $28.750

Las entradas las puedes obtener totalmente online a través del sistema Punto Ticket. 

Farruko y su conexión con la música cristiana

El cantante puertorriqueño luego de consolidarse en el género urbano con grandes éxitos como “Pepas”, “Diles”, “Si se da, remix”, entre otros hits. En el 2022 comenzó su conversión al cristianismo durante una presentación en Miami dónde detuvo el show para dar un discurso dedicado a Dios y expresar sus problemas personales y pedir perdón por sus letras.

En abril del año pasado lanzó el videoclip de su sencillo “My Lova”, el cuál se encuentra en su álbum “La 167”, en mayo estreno “Nazareno” y en octubre lanzó una remezcla de está última canción en colaboración con Ankhal.

Y este año estrenó “Misericordia” junto a Onell Diaz, con este nuevo enfoque en el género urbano se ganó el premio a Top Artista Cristiano/ Espiritual en la entrega anual de los Premios Tu Música Urbano.