Falleció paramédico del Cesfam de Lontué por posible caída accidental

0
21

En el Hospital Regional de Rancagua falleció Haim Sebastián Rojas, técnico paramédico quien ejerció por más de cinco años en el Cesfam de Lontué, perteneciente a la comuna de Molina, quien fue encontrado en estado agónico en Santa Cruz durante el fin de semana pasado.

De acuerdo a datos oficiales a los cuales tuvo acceso VLN Radio, Carabineros tomó el procedimiento como hallazgo de una persona en la vía pública cerca de las 7:00 horas de este martes, en la esquina de las calles Presidente Jorge Montt y Javiera Carrera de la Villa Bicentenario.

El informe refiere que el paramédico se encontraba tendido con un golpe en la cabeza, por lo que inmediatamente fue derivado al centro de salud de Santa Cruz. Debido a una complicación craneana, fue trasladado de manera urgente al Hospital Regional de Rancagua bajo riesgo vital, donde finalmente murió.

En tanto, el fiscal de flagrancia de la región de O’Higgins pidió la comparecencia de detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, revisar cámaras existentes en el lugar y el resguardo del sitio del suceso.

Por otra parte, el informe del Servicio Médico Legal de Rancagua habría descartado la participación de terceros en el deceso.