Fabrizio Copano compartió escenario con el comediante Jerry Seinfeld: “Qué locura es la realidad”

0
35

El humorista chileno Fabrizio Copano, quien tuvo un excelente paso por la última edición del Festival de Viña del Mar, cumplió su sueño más grande ligado a su carrera profesional: actuar con el maestro de la comedia estadounidense, Jerry Seinfeld.

Fue a través de sus redes sociales donde Copano compartió el emocionante momento. “Cuando empecé a hacer standup, en un pequeño reducto de Santiago, la primera inspiración fue el Jerry Seinfeld. El miércoles pasado me tocó en un show compartir escenario con el master”, expresó el chileno.

“Que locura es la realidad, mamá me quiero bajar”, acotó.

El escenario que ambos humoristas compartieron fue nada más que el Beacon Theatre de Nueva York, donde Seinfeld ha invitado a diferentes comediantes para que abran sus presentaciones.

En 1989, Jerry Seinfeld junto a Larry David crearon la serie “Seinfeld”. En 2005, Comedy Central lo catalogó como el 12° mejor comediante de todos los tiempos, según consignó The Clinic.

The post Fabrizio Copano compartió escenario con el comediante Jerry Seinfeld: “Qué locura es la realidad” appeared first on La Nación.