Exitoso lanzamiento de campaña familias externas de acogida de ADRA Chile

0
20

Bajo el lema «justicia, compasión y amor», Fundación ADRA-Chile realizó en Talca el lanzamiento de la campaña familias externas de acogida, junto al Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia.

Una emotiva ceremonia con presencia de autoridades del Ministerio Seremi de Desarrollo Social y Familia del Maule, Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Ministerio Seremi Educación del Maule, JUNJI Maule, Fundación Integra, Gendarmería de Chile y tribunales de familia.

Las familias de acogida cuidan, acompañan y brindan un ambiente protector a un lactante, niño, niña o adolescente (LNNA), por un período transitorio de tiempo, hasta que la familia de origen pueda superar aquellas dificultades que llevaron a la separación.

En la cita también se conocieron testimonios de familias, quienes dieron cuenta de los beneficios para ir en ayuda de los menores en riesgo de vulneración.

Quienes deseen ser parte del programa FAE, pueden visitar la siguientes direcciones: Villota #6 y Chacabuco #557 en Curicó.

Su sitio en internet es www.adrachile.cl 

Teléfonos: +569 73 99 54 45 y +56 752 22 29 96.